Noticias Recientes
You are here: Home / Locales / Confirman traslado Coronel Ogando Sosúa

Confirman traslado Coronel Ogando Sosúa

El Coronel de la Policía Nacional Raymundo de Jesús Ogando fue trasladado hacia la ciudad de San Cristóbal, confirmaron fuentes del cuerpo del orden público, cuyos informes indican que el  comandante policial de Sosúa pasara a comandar la dotación de la Policía en el municipio de San Cristóbal.

Indica el informe, que junto con el Coronel Ogando, también fueron trasladados los coroneles comandantes de varios departamentos en la ciudad de Puerto Plata, entre los cuales se encuentran el  de investigaciones criminales, dirección de recursos humanos y el de la autoridad metropolitana del transporte, AMET en  Puerto Plata.

Agrega la nota, que hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del nuevo comandante de la Plaza Policial de Sosúa, por lo que se desprende que el nuevo general comandante de la dirección regional Norte de la policía vendrá personalmente a posesionar al nuevo oficial que sea asignado para esta zona.

About Edgard1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>